“Entendemos que el mercado local brinda importantes oportunidades presentes y futuras. El uso conjunto de la informática, así como  el procesamiento y análisis de grandes volúmenes de información mediática y social, acercan a las empresas un recurso invalorable al momento de tomar decisiones de inversión, crecimiento y expansión” – afirma Laura García, Presidente de GlobalNews Group.

La compañía dará así un salto cuantitativo en términos de clientes que estiman en un 25%.  Los mismos, a su vez, accederán a una plataforma informativa de última generación que concentra en sí misma menciones y apariciones mediáticas y sociales, gráficas y audiovisuales.

“Creemos que consolidarnos localmente en base a la excelencia de los recursos humanos con que contamos nos permitirá crecer tanto doméstica como regionalmente. Si bien nuestra inversión en tecnología es importante y permanente, nuestro verdadero recurso estratégico son los profesionales con que contamos” – finaliza García.

GlobalNews Group procesa diariamente enormes cantidades de datos de más de 150 millones de fuentes diferentes, que envía analizados y clasificados a sus más de 1600 empresas clientes.