16 Mayo, 2016 Sil

Cena con clientes en Paraguay

 Cena con clientes en Paraguay

Siempre es bueno escuchar a los clientes: lo que tengan para decir sobre nuestro trabajo y la utilización de nuestros servicios sin dudas resultará de suma utilidad al momento de analizar los procesos internos de control de calidad y planificar las acciones futuras.

Por ello, con la presencia de Laura García, CEO de GlobalNews Group, y Alejandro Sciscioli, Country Manager de GlobalNews Paraguay, la operación guaraní organizó una cena de la cual participaron algunos de los principales clientes de nuestra compañía.

La cita tuvo lugar durante el pasado mes de mayo en San Pietro Restaurante de Asunción, con la presencia de referentes de Petrobras, Tigo Millicom, Biedermann Publicidad, British American Tobacco y el Grupo Texo.

Como copa de bienvenida se sirvió el Champagne Pommery Brut Royal.

Luego, el menú, preparado por el chef Fernando Ahlers, consistió en una entrada de Queso provolone grillado y apanado con semillas de amapola, servido con champiñones rellenos de queso tipo manchego. El maridaje: el vino blanco italiano Piccini Pinot Grigio.

El plato principal tuvo una opción con carne (Ojo de bife estacionado durante 60 días, acompañado de un trío de rissottos) y una vegetariana (Torre de vegetales grillados con trío rissotos). La armonización, Ventisquero Vértice Carmenere Syrah.

El postre, finalmente, consistió en una Degustación de dulces regionales, con texturas crocantes, maridada con Errazuriz Late Harvest Sauvignon Blanc.

El encuentro fue oportuno, además, para que nuestra CEO anticipe a los clientes todo lo nuevo que está preparando GlobalNews en cuanto a desarrollos tecnológicos y puesta a punto de nuevos servicios.