22 enero, 2016 Sil

Adquisición de Reporte Informativo

GlobalNews adquiere la empresa Reporte Informativo

En el marco de nuestra expansión regional, nos enorgullece anunciarles que, por medio de una adquisición, desde este mes de diciembre se incorpora a GlobalNews Group, la empresa Reporte Informativo, una compañía de amplia trayectoria en el mercado del monitoreo y análisis de medios, con valores y prácticas coincidentes con las nuestras. Reporte Informativo, es una empresa con actuación regional a través de sus oficinas de Buenos Aires y Miami, que desde ahora se incorporarán a nuestra operación en América Latina. Estamos convencidos de que la experiencia de ambas compañías y la unión de sus equipos nos permitirán encontrar aún mejores soluciones a los servicios que actualmente ofrecemos en toda la región.

Con esta adquisición GlobalNews se convierte en la mayor organización de monitoreo y análisis de medios de América latina, con cobertura en 18 países y oficinas propias en 8 (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y USA), que cuenta con sistemas propios y metodología y estándares de medición integrados.

En esta oportunidad renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad, con las mejores y más innovadoras herramientas, tendientes a atender las necesidades globales y específicas de los tiempos que corren.

 

Carlos Díaz, ha asumido el rol de Gerente General de Reporte Informativo a cargo de los actuales equipos de trabajo de la empresa.

“Cuando en 1998 fundé GlobalNews, lo hice con el sueño de poder crear una empresa de monitoreo y análisis de medios regional que integrase equipos con metodologías similares y que estuviera a la vanguardia tecnológica. Hoy, puedo decir que aquel sueño se sigue cumpliendo”, manifestó con satisfacción María Laura García, CEO y fundadora de la compañía.

Y agregó, “la trayectoria de nuestra empresa ha sido marcada por su mirada regional, por la incorporación continua de nuevas tecnologías y por la inversión en personas capaces, comprometidas con el trabajo ético y ávidas de  aprender cada día, cualidades fundamentales para armar los mejores equipos que merecen nuestros clientes”