31 Octubre, 2016 Sil

GlobalNews Colombia obtiene la ISO

GlobalNews Colombia obtiene la ISO 9001-2008.

Como resultado de un trabajo interno de estandarización de procesos para tener un mejor servicio y enfoque hacia la excelencia, Bureau Veritas entrego a Competencia Plus SAS, GlobalNews Group en Colombia, la certificación en la norma ISO 9001-2008 por cumplir con un conjunto de normas sobre la calidad y gestión que exige el organismo internacional.

“Es un logro muy importante para la compañía y el grupo. Hace más de un año nos fijamos como objetivo obtener esta certificación para asegurar que cada uno de los procesos de nuestras áreas correspondieran a la política de calidad de la compañía”, comentó Fernando Pinzón Country Manager.

Con esta certificación se reafirma el compromiso que tiene GlobalNews por la mejora continua y la compromete aún más con los clientes en ofrecerles, cada vez más, un servicio que supere sus expectativas. Este es el resultado de un equipo comprometido y un trabajo arduo de todos los colaboradores de la compañía en Latinoamérica.

Para la compañía esta certificación significa tener un sistema de mejoramiento continuo de todos sus procesos, es un cambio en la mentalidad y en la forma de cómo hacer mejor nuestro trabajo teniendo siempre como prioridad los requisitos del cliente, y donde cada área de la compañía hace parte y está involucrada en el objetivo de la empresa. Desde ya la compañía está trabajando en la implementación y actualización del Sistema de Calidad ISO 9001 – 2015, para lo cual todo el equipo está comprometido en seguir brindando a sus clientes la mejor metodología y plataforma existente en el mercado.