10 Enero, 2013 Blog

Lanzamiento de SocialEyez en Paraguay

En enero de 2012 comenzó sus operaciones la compañía internacional, que ofrece al mercado paraguayo las más modernas herramientas de auditoría y análisis de medios sociales.

A casi dos años del inicio de las actividades de GlobalNews Paraguay, en enero de 2012 se realizó el lanzamiento del servicio SocialEyez™, plataforma de monitoreo y análisis de Social Media con cobertura en 60 países, que ya cuenta con una decena de clientes locales.
De la mano de su equipo interdisciplinario regional, SocialEyez™ ingresa al mercado paraguayo con el fin de reflejar el comportamiento del público en los medios sociales y el modo en que él influye. Sus pensamientos, deseos y hasta sentimientos sirven para lograr un mejor estudio, que posteriormente llega a las manos de nuestros clientes, con alertas de las repercusiones más importantes del día y la presentación de informes de análisis cuali y cuantitativos.
Global News Group desembarcó en Paraguay en setiembre de 2010 con el servicio de monitoreo y análisis de los principales medios tradicionales gráficos y digitales del país, poniendo a disposición del mercado local las más modernas herramientas. Meses más tarde incorporó el servicio de monitoreo de radio y TV, convirtiéndose en la primera empresa que ofrece el más completo servicio de clipping y análisis de los medios en el país.