3 Octubre, 2013 vega.gi@gmail.com

Los desafíos de la información

GlobalNews y Competencia Plus organizaron en Medellín una jornada cuyo objetivo fue debatir sobre los “desafíos” que conllevará el manejo de la información en los próximos años.

Laura García, CEO de GlobalNews Group, y Fernando Pinzón, presidente de Competencia Plus, disertaron acerca de los  “grandes retos que tendrán las empresas en el futuro para poder administrar adecuadamente las noticias, a fin de que les ayude a construir su imagen y reputación”.  También presentaron las nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas por GlobalNews para un mejor y más óptimo gobierno de la información por parte de las empresas.

Del evento participaron representantes de las principales agencias de publicidad, centrales de medios y agencias de comunicaciones de la ciudad, junto a responsables de las áreas de mercadeo, comunicaciones y medios de importantes compañías paisas.

El evento se llevo a cabo el día 24 de septiembre en el hotel Dann Carlton.

Desde mayo pasado, GlobalNews Group opera en Colombia a través de Competencia Plus, empresa líder en el mercado local de clipping, con oficinas en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena.
Laura García y Fernando Pinzón. A la derecha, junto al equipo que participó del evento en Medellín.