30 Octubre, 2014 Sil

Nueva sede en Santiago, Chile

En el marco de su política de expansión regional, GlobalNews Group inauguró oficinas comerciales propias en la ciudad de Santiago, más precisamente, en la comuna de Las Condes.

La flamante sede se suma a las de Buenos Aires, Quito, Sao Paulo, Asunción, Lima, Bogotá y Montevideo.

Los servicios que provee la compañía incluyen clipping de noticias en medios gráficos, online, radio y televisión; evaluación cuali y cuantitativa; auditoría publicitaria, y monitoreo y análisis de medios sociales.

La plaza chilena representa un nuevo paso en la estrategia de GlobalNews Group para consolidarse como la principal organización de monitoreo y análisis de medios en América latina.

“Ingresar en este mercado representa un gran desafío. Confiamos en que nuestro producto, basado en estándares internacionales de calidad y tecnología, cubrirá ampliamente las necesidades que hoy tienen las empresas de este país sobre cómo administrar la información”, afirmó María Laura García, CEO y fundadora de la compañía.

GlobalNews Group es la única red de monitoreo y análisis de noticias con oficinas propias en ocho naciones de América latina y operaciones en otros ocho países de la región.