24 agosto, 2017 Sil

Semana de la Medición

INSCRIBITE YA

http://eventos.globalnewsgroup.com/

En el contexto de la iniciativa global de la AMEC (Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación), GlobalNews Group organiza el próximo 14 de septiembre en Buenos Aires, el evento que propone un espacio de actualización y reflexión para profesionales de la comunicación y las relaciones públicas en el que un panel de líderes del sector repasarán el estado actual y futuro de la medición de la comunicación en entornos empresariales.

En esta edición GlobalNews Group trae al país a Richard Bagnall, Chairman de AMEC y Global Strategy Consultant, Prime Research para exponer las razones de por qué se debe erradicar el Costo Publicitario Equivalente (CPE o AVE) en la medición de las comunicaciones y las relaciones públicas.

Este encuentro invita a promover mejores prácticas y divulgar ventajas competitivas para aquellas empresas que midan de manera eficiente sus esfuerzos e inversiones en comunicación.

Agenda

9.30 hs. – Registración

10.00 hs. – Apertura a cargo de María Laura García – Presidente de GlobalNews Group

10.15 hs. – Decirle NO al AVE en la medición – Richard Bagnall – Chairman de AMEC

11.00 hs. – Casos de buenas prácticas en análisis – Carlos Díaz, Gerente General de GlobalNews Group y Aldo Vietri, COO Regional de GlobalNews Group

11.30 hs– Panel moderado por María Laura García con los siguientes invitados:
· Gustavo Averbuj – CEO Ketchum Argentina – “Como medir procesos de crisis – Caso Pepsico”
· Luis Nazer – Presidente Fundación Rosario – “Como encontrar insights para realizar City Branding”. Claudio Trombetta – Coord. Cuerpo Auditores Cámara Electoral Nacional – “La exposición mediática como herramienta de control de la inversión de candidatos políticos”

12.45 hs. – Cierre